Norma editorial: ¡Novedades para el salón del cómic!

domingo, 26 de marzo de 2017

¡Hola a todos!


Ya casi tenemos aquí el Salón del cómic de Barcelona que se celebra los días del 30 al 2 de abril. ¿Tenéis pensado ir? Yo espero que sí pueda pero todavía no lo tengo claro. En fin... mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejo con todas las novedades de Norma editorial que estarán disponibles a partir del próximo jueves. Uf! A este paso el bolsillo de más de uno se va a quedar pelao jiji XD





9 comentarios:

  1. Hola! No soy de cómics pero seguro que está genial el salón como siempre y veo que hay mucha novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues mi bolsillo no se va a resentir, porque no espero ninguna de esas novedades. Más que nada porque no leo cómics, y hace años que no compro manga xD
    Prefiero leerlo por scans, y así me ahorro un buen montón de dinero, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen una pinta estupenda, los que más me llaman son
    -Millenium
    -Los pitufos
    -Archie
    -Riverdale
    -Sherlock
    -Pokemon
    -Plum
    La verdad es que me encantan los salones del comic y manga, yo espero poder ir al que monten en Madrid.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No soy mucho de cómic la verdad, pero muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días!
    A mi no me gusta el cómic, aunque de pequeña me leí los del Detective Conan y los disfruté. Lo que sí me gusta es todo el movimiento fan increíble. Me encanta que haya personas que vayan disfrazadas a la feria y la vivan tan intensamente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me interesa coger El monstruo de al lado y Seraph of the end... pero voy pillandolos con toda la calma XDDDD Saludossss

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no leo cómic así que al menos me viene bien que no me da ya el dinero para tanta novedad jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sabía alguna de estas novedades pero muchas otras las desconocía. Aunque sin lugar a dudas al que más ganas le tengo es al de Victoria Francés. Me encanta como dibuja esta mujer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que todos los amantes de esta clase de literatura en España disfruten un monton de este evento, si que hay bastantes novedades. Gracias por la informacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS