¿Qué leo? [10]

martes, 21 de marzo de 2017

¡Hola a todos!

Os traigo un nuevo ¿Qué leo?. Esta vez un libro al que tenía muchas ganas y, sobretodo, más que al libro a la propia autora. Llevo desde la saga Valeria, allá por 2013, oyendo maravillas de Elisabet Benavent. Por el momento (y no creo que cambie mucho la cosa), me está resultado una historia muy divertida y ágil de leer. 


La magia de ser Sofía
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 400
Precio: 16.90€




Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.





Y vosotros, ¿Lo habéis leído?
¿Qué estáis leyendo?


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído nada de la autora, pero este libro me llama mucho la atención y creo que le daré una oportunidad pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de las novelas de Elísabet Benavent merecen la pena. No importa cual elijas, siempre acertarás. Es una autora que engancha, y mucho. A mí sus libros me duran un par de días. Lo más seguro es que empiece este libro hoy, porque con todas las buenas críticas que estoy viendo en todos los blogs me parece que va a ser una gran historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Sí, lo he leído y me ha encantado, deseandito estoy de leer la continuación porque el final es.... Uff.
    Sofía es tan especial y tan mágica que enamora.
    Espero que lo disfrutes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que lo disfrutes, yo estoy con Besos en el Pan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola llevo
    Lo he leído y me encantó, espero que lo disfrutes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que le tengo muchas ganas a esta autora, por todas las reseñas que he leído e general sobre sus libros. Así que espero ponerme con ella más pronto que tarde.

    Gracias por seguirme y bienvenida. Yo también me quedo por aquí.

    Nos leemos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que emocion que un personaje tenga mi nombre JAJAJA, desde hace años he querido leer a Elisabet y posiblemente este sea el libro con el que empiece, me alegro que te este gustando, ya nos contaras en la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ganas tengo de leer este libro!
    No paro de ver reseñas positivas, y me llama mucho tanto la sinopsis como la portada,
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Bueno no paro de ver el libro por la bloggosfera y eso tiene captado mi interés, espero que lo disfrutes =)

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he leído nada de esta autora, espero empezar pronto. No hago más que oír buenas críticas. Soy nueva por tu blog, me quedo por aquí.

    Besos,

    Bibiana de Madrid y libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muero de lo bonita que es la portada jeje, yo estoy haciendo una lectura conjunta de este mismo libro y la verdad que le tengo muchas ganas... espero leerlo pronto porque tiene una pinta buenísima, ya nos contaras que te ha parecido.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  12. Yo esperaré a que salga el segundo para leerlos seguidos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La portada de ese libro me parece preciosa y no paro de verlo en todos los escaparates de librerías de mi pueblo pero por el momento no voy a leerlo porque no me llama.
    Espero que lo disfrutes, un besito :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La portada es genial aunque el libro no es de mi tipo pero espero que te haya encantado <33
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me he apuntado a una LC para este libro aunque creo que no me va a dar tiempo a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS