¿Qué leo? [8]

miércoles, 15 de marzo de 2017

¡Hola a todos!

Os traigo una de mis actuales lecturas... No he leído todavía ninguna reseña sobre él así que tampoco tengo las expectativas muy altas. Eso sí, la sinopsis nada más verla me atrajo mucho. Me gustan los libros de misterio con una pizca de terror que te mantienen enganchada a sus páginas. 

Escuela de sangre
Autor: Max Rhode
Editorial: Ediciones B
Páginas: 304
Precio: 18€




Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno…



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?
¿Alguien ha leído este libro? Si es así, espero vuestros comentarios! :). 


4 comentarios:

  1. Hola :)

    Tiene muy buena pinta y el título me llama mucho la atención. Me lo apunto!

    Yo estoy leyendo Dos velas para el diablo de Laura Gallego y de momento me está gustando mucho, es super recomendable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero da un poco de yuyu jajajaja! Ya nos contarás que tal! Yo estoy con Momo Y Marie.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mmmm pues a mí no me llama especialmente jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía.
    Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS