¿Qué leo? [9]

sábado, 18 de marzo de 2017

¡Hola a todos!

Hoy es mi primera entrada en ¿qué leo? y os traigo el primer libro de una saga, que aunque ya tiene unos añitos, me decidí hace poco a leerla. No tenía muchas expectativas de si me gustaría este nuevo mundo pero de momento me tiene muy enganchada. 


Cazadores de sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
Precios: 17,95€


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? 

¿Alguien ha leído este libro? Si es así, espero vuestros comentarios! :)





12 comentarios:

  1. Me encanta la saga de cazadores de sombras y tengo el último esprando en mi estantería desde hace mas de un año!! tengo que ponerme con él o si o si!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es una saga que está muy bien. Al menos los tres primeros libros, que son los que más me gustaron a mí. Los siguientes no tanto. Si no la hubiese alargado la autora, podría haber sido mucho mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo La última estrella de Rick Yancey y comenzaré próximamente la versión ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta :)
    ¡Disfruta de tu lectura!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy leyendo "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas.
    Me encanta Cazadores de Sombras ♥ Espero que lo disfrutes muchisimo, te mando un beso enorme.
    PD: Me encanto tu Blog y me quedo para leerte ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la saga de cazadores de sombras así que me alegro de que hayas decidido empezar a leerla :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este es uno de mis libros favoritos, bueno, la saga en sí es maravillosa. Yo ahora mismo estoy leyendo La chica del abrigo azul ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alysa! Leí ese libro hace como tres años y si bien me gustó, no fue lo suficiente como para seguir leyendo la saga.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo tambien decidi empezarla desde hace poco tiempo, y estoy en la segunda parte que me esta enganchando bastante (aun más que la primera parte)...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Esta saga me gusta, pero la que me enamoró fue la de los orígenes^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que lo disfrutes! Yo estoy con Besos en el Pan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que lo disfrutes. Hace ya tiempo que lo leí y a mi no me terminé de convencer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Recuerdo cuando hace ya casi cuatro años empecé a leer esta saga, con pocas expectativas, como tú. Que recuerdos. Terminé tan enganchada, amando tanto la saga, que terminé por tatuarme un iratze. Una vez que te metes en este mundo, no hay escapatoria hahaha
    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS