Reseña: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

viernes, 7 de abril de 2017

El beso del infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma neo
Páginas: 408 
Precio: 17,90€


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. 
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en un traidora para su família. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

***


Creo que nunca os lo había dicho, pero me declaro fan incondicionable de Jennifer L. Armentrout, cada libro que leo de ella es una apuesta segura. Tiene el don de que te adentres entre las páginas de sus libros y no puedas soltarlo hasta haberlo terminado.

Layla es una joven de diecisiete años mitad demonio, mitad guardiana. Su día a día consiste en ir de casa al instituto y después a identificar demonios. Hasta que un día conoce a uno muy sexy llamado Roth que le pide que deje de identificarlos o su vida podría correr peligro.  

Layla no conoce nada de su pasado, no conoce a sus padres, ni recuerda nada sobre donde vivía antes de que los guardianes la adoptaran. Vive atormentada, ya que su mitad demonio, le pide absorber las almas de algunas de las personas que encuentra. Pero su mitad guardiana, le recuerda constantemente que es algo malo que no puede hacer, y que identificar demonios, para que luego los guardianes los hiciesen descender otra vez al infierno, era lo adecuado. 

La percepción de lo bueno y lo malo de nuestra protagonista empieza a cambiar cuando conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que le hace ver que lo malo no es tan malo, ni lo bueno es tan bueno. Gracias a él conoce parte de su pasado, sabe de quien es hija, y lo que puede suceder si los que la buscan la encuentran. 

Roth es el personaje que más me gusta de este libro, a parte de Layla, a pesad de ser un demonio, la forma que tiene de defenderla hace que se te caiga la baba y termines suspirando. Me encanta los nombres que le pone a sus "tatuajes", sobre todo la serpiente bambi. 

Zayne es el chico del que Layla siempre ha estado enamorada, el guardian de unos 23-24 años que siempre ha cuidado de ella. Aunque la cuida como si fuese su hermana pequeña realmente se nota que a Zayne le gusta aunque sea un poquito, sobre todo cuando la llama "bichito". 

De este libro he adorado hasta los personajes secundarios; los amigos de Layla, Sam y Stacey. Ella tan alocada comparada con Layla, y él con la cabeza llena de conocimientos absurdos, hacen una pareja de lo más divertida y peculiar. 


La verdad es que solo tengo cosas buenas que decir, desde la primera página he adorado este libro, he incluso me lo he ido dosificando porque me daba pena terminarlo, y tener que esperar mucho tiempo para leer el segundo. Es lo que me gusta de esta autora, que hace que te enganches de una manera impensable a sus libros, tanto que sufres en tus propias carnes lo que le pasa a los protagonistas. 

Y el final, dios adoro y odio a la vez estos finales. Esa sensación de no saber que va a pasar, de querer seguir leyendo más. ¡Hasta incluso de llorar! Te deja completamente sorprendida, alucinada, enganchada y sobre todo... con ganas de más. Lo que más valoro de un libro es la sensación que te deja cuando lo has terminado, y en este caso puedo decir que no se que seguir leyendo, en estos momentos no me apetece nada aparte de esta segunda parte que salió este lunes 3 de Abril y estoy deseando tener entre mis manos para poderla empezar.










14 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta el libro, yo de la autora solo he leído la Saga Lux y la verdad es que me gustó mucho. Tengo que ponerme al día con sus libros pero es que los saca a puñados, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al principio este libro me llamaba un montón pero luego descubrí que era una saga y la descarté, ya tengo varias sagas dejadas a la mitad como para añadir más, pero me alegra ver que has disfrutado de este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno que te haya gustado, solo escucho cosas buenas de este libro y ya me dan bastantes ganas, y no hay nada que me guste mas que un final de infarto, en eso concordamos!

    Me lo apunto!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó Nunca digas siempre pero estos los dejo pasar. Gracias por tu opinion<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que no es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! madre de dios!!!!!!!!!!!!! pero que libro es este??? como he podido vivir sin leerlo? lo apunto a mis primeras lecturas futuras, ( lo siento por los otros que están en lista) jejejej
    GRACIAS por el descubrimiento ! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bueeeenas. Tengo unas ganas locas de leer este libro, en serio. Y después de ver tu reseña.... MUCHAS MÁS. Sufro porque aún no puedo hacerme con él, epro con lo que me gusta Jennifer L. Armentrout a mí también sé que tarde o temprano va a caer en mis manos jajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto y que lo hayas disfrutado :D Un saludoooo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que hace tiempo me leí el primero y el segundo, incluso participé en una votación que hizo la autora de algo (no digo nadaaa xD). Tengo que leer el tercero pero es como decís, hay que disfrutarlo de a poco, porque esta autora es una genia y una de mis preferidas >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenaas! Tengo este libros pendiente! Adoro a la autora así que me muero por leerlo! <3

    ResponderEliminar
  11. Awww me encantó este libro. Fui con ciertas dudas porque había leído unas opiniones negativas, pero fue todo lo contrario, quedé fascinada con el resultado de la historia

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro sobre todo porque amo la prosa de la autora. Espero poder adquirirlo pronto :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    A mi también me fascina esta autora, si es que libro que leo de ella libro que me deja marcada. Yo estoy esperando que me llegue a casa la segunda parte porque es verdad que ese final es que solo te dan ganas de seguir. Justo hoy he visto por twitter que tendremos la tercera parte en otoño, espero que sea así y nos traigan la saga completa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas. Qué ganas tengo de leer este libro, en serio jajaja :D A ver si pronto me hago con él ^^
    Un saludo y gracias por la reseña, después de leerla mis ganas por leerlo se han vuelto mucho más grandes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS