RESEÑA: NUNCA DIGAS SIEMPRE DE JENNIFER L. ARMENTROUT

sábado, 10 de junio de 2017

Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Páginas: 533
Precio: 15,20€



Mallory lleva cuatro años sin ver a Rider, su amigo y aliado de infancia, el chico que juró que siempre la protegería. Cuatro años tratando de olvidar la pesadilla que los unió. Cuatro años escondida tras un muro de silencio. 

Pensaba que lo había perdido para siempre, pero ahí está él, Rider Stark, en su misma clase del instituto, y de repente Mallory tiene la sensación de que no ha pasado el tiempo. La antigua conexión, emocionante e intensa, los une al instante, pero la sombra del silencio y del dolor es muy larga... para los dos. Tal vez ha llegado el momento de que Mallory deje hablar a su corazón, si no quiere volver a perderlo. 



***


Hoy os traigo la reseña de "Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout. Como ya creo que sabéis es una de mis autoras favoritas y, tengo como propósito leerme todos los libros que pueda de ella. Así que cuando conocí este libro no dude en comprarlo. 

La historia que nos cuenta trata sobre dos niños que se criaron juntos en un hogar de acogida, donde no recibieron ningún afecto ni señal de cariño. Mas bien todo lo contrario, les "educaron" a base de golpes y amenazas. 
Rider y Mallory son nuestros protagonistas, tienen la misma edad aunque parece que Rider sea mayor, ya que siempre que Mallory tuvo problemas en la casa en la que vivían, Rider estaba ahí para protegerla e incluso le llegó a prometer que siempre lo haría.  


"Ya estás a salvo - dijo-. Yo estoy aquí. Estas a salvo, Ratón. Y ya sé que quizá no lo creas, pero conmigo estarás a salvo para siempre. - Tragó saliva y se pasó la mano por el labio-. Te lo prometo." 

Tras un horrible suceso en dicha casa Mallory es adoptada por los médicos que la tratan en el hospital, Carl y Rosa, separándose así de Rider. En cambio nuestro protagonista no corre la misma suerte.
Han vivido juntos durante más de diez años y de repente se ven separados. Sin embargo, el primer día del clases se encuentran en el mismo instituto.

Ambos nunca imaginaron que volverían a reencontrarse, y se han de poner al día de como les va en su nueva vida. Pero los dos han tenido una infancia muy dura que ha dejado huella en ellos. Mallory, es una chica muy insegura que tiene problemas a la hora de hablar, ya que de pequeña aprendió a no hacer ruido para que no la castigarán.
Rider, pudo seguir hacia adelante, pero aunque es más sociable que nuestra protagonista, guarda heridas muy profundas. No se siente querido, siente que no tiene un hogar y nunca lo tendrá. 


Ahora que se han reencontrado ambos tendrán que luchar para sanar sus heridas, pero recordando que el pasado siempre esta presente.

Aunque he de confesar que cuando empecé el libro se me hizo un poco pesado, al final me ha gustado mucho. Ver como los dos protagonistas evolucionan y se dan la oportunidad de vivir la vida se merecen.

Bajo mi punto de vista creo que si es cierto que no es el mejor libro de la autora, y no es a lo que nos tiene acostumbrados, peeeeero...
La historia me parece preciosa, y creo que la autora ha sido muy valiente a la hora de escribirla. Es un buena forma de darle voz a lo que desgraciadamente ocurre con mucho niños. Y ojala todos tuvieran el mismo final. 









8 comentarios:

  1. Holaaa! Este lo dejo pasar, no suele ser de las lecturas que busque.

    Feliz finde! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente continuar leyendo a la autora y este es uno de ellos, la verdad es que tiene buena pinta. Me alegra que te haya gustado! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que escribe esta mujer y por eso este libro está en mi lista de deseos y me muero por conseguirlo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay tan buenas opiniones de esta novela que estoy deseando ponerme con ella
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo gané el otro día en un concurso y le tengo muchas ganas, además por lo que cuentas creo que me va a gustar bastante
    un besazo y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alysa

    Verdad que los personajes evolucionan mucho, especialmente la chica, sin embargo este libro se me hizo pesado en muchos momentos, a mí ver algunas paginas sobran y hay demasiado drama... En fin, sigue siendo una buena novela, pero creo que estaria mejor con por lo menos 50 paginas menos

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, no es la mejor de Jennifer pero me gusto pero sobretodo me encantó la portada de la versión en inglés D: sólo por eso la compre hahaha

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta autora me encanta y sin duda esta consiguió volverme a atrapar en la historia que nos cuenta, con unos personajes con los que me fue muy fácil congeniar.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS